Calle 66 # 28B – 22
Movil: 3203446743

(1)540 5026- 540 4359
gyzcomercial@hotmail.com

POLITICA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

 

COMERCIALIZADORA GYZ, Está comprometida para garantizar que las actividades de que se desarrollan en relación a la venta de repuestos, mantenimiento y reparación de vehículos automotores, se lleve a cabo bajo los más altos estándares de salud, seguridad, desarrollo y calidad en beneficio de los trabajadores, partes interesadas y la productividad de la organización, de tal forma que ha diseñado el SISTEMA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO conforme a los parámetros de ley vigentes. De esta forma se mantiene instalaciones y puestos de trabajo aptos para el desarrollo de las actividades laborales, con estrictos mecanismos de control y vigilancia, asignación de recursos que permiten dar cumplimiento a las normas establecidas por los organismos de control, propiciando cada vez mayor bienestar y seguridad.

Es responsabilidad de todos y cada uno de los trabajadores de COMERCIALIZADORA GYZ., Velar por el cumplimiento de las normas legales y directrices establecidas en la organización en materia de seguridad y salud en el trabajo, de tal manera que se promocione la salud y se prevenga los accidentes y enfermedades laborales, así como la mitigación de los factores de riesgos bajo el marco de la mejora continua. Dando cumplimiento a los siguientes objetivos:

1) Identificar los peligros, evaluar y valorar los riesgos y establecer los respectivos controles.

2) Proteger la seguridad y salud de todos los trabajadores, mediante la mejora continua del sistema de gestión en seguridad y salud en el trabajo SG SST establecido por la organización bajo parámetros de Ley.

3) Cumplir la normatividad nacional vigente aplicable en materia de riesgos laborales

4) Mantener en cero el índice de accidentalidad y enfermedad laboral en COMERCIALIZADORA GYZ.,

5) Garantizar las habilidades y destrezas que promueven la salud de los trabajadores Realizar campañas de cultura y capacitación para la observación y cumplimiento de las normas en materia de promoción de la salud y prevención de accidentes y enfermedades laborales.

6) Mantener la señalización informativa y preventiva en las diferentes áreas. Esta política se encuentra actualizada, socializada y divulgada a todos los trabajadores y partes interesadas de COMERCIALIZADORA GYZ., y se encuentra en lugares visibles para su consulta.

2018 © MITSUCENTER - Comercializadora GYZ. All Rights Reserved.