Calle 66 # 28B – 22
Movil: 3203446743

(1)540 5026- 540 4359
gyzcomercial@hotmail.com

Generated with MOOJ Proforms Basic Version 1.6

PROCEDIMIENTO PQR´S

Señor usuario, si tiene algún inconveniente o inconformidad con la prestación del servicio usted tiene derecho a presentar peticiones, quejas y reclamos. La presentación de PQR no requiere de presentación personal ni intervención de abogado y serán tramitadas según las normas vigentes sobre el derecho de petición. Relación de canales disponibles para presentar una PQR:

•A través de nuestra página. •Líneas de servicio:5405026

•Correo electrónico: servicioalcliente@mitsucenter,com,co

•Punto de venta y centros de servicio técnico: Buzón de sugerencias.

Recuerde: COMERCIALIZADORA GYZ cuenta con un término de quince (15) días hábiles siguientes a la fecha de su radiación para responder. En el evento de no poder responder dentro del plazo, se informará al peticionario expresando los motivos e indicando la fecha en que se resolverá. Datos de la autoridad que ejerce control y vigilancia. Superintendencia de Industria y Comercio

•Dirección: en Bogotá: Cra. 13 No. 27 - 00 piso 3. Servicio de atención al usuario: de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. en jornada continua. •Página web:http://www.sic.gov.co/.

Fecha en que ocurrió los hechos
Tipo de reporte
Nombre de quien reporta
Numero de identificación
Descripción de los hechos
Lugar donde se presentaron los hechos
Informemos a que correo electrónico podemos dar respuesta
A qué numero telefónico podemos contactarnos para solicitar ampliación de información
Adjuntar evidencia

2018 © MITSUCENTER - Comercializadora GYZ. All Rights Reserved.